Seleccionar página

OTROS SERVICIOS

ADEMÁS DE AYUDARTE A CONSEGUIR LA MEJOR HIPOTECA

 

También te queremos ayudar en cualquier trámite que tengas que realizar, ofreciéndote una amplia gama de servicios:

 

INMOBILIARIA

Si estás pensando en vender una propiedad, contacta con nosotros. Realizaremos un estudio de mercado para conocer qué pisos o casas hay en tu zona para establecer los objetivos de venta; la publicación en los portales inmobiliarios más visitados para poder cerrar la venta.

Además, estaremos a tu lado y gestionaremos todos los trámites del proceso hasta su formalización

CÉDULAS DE HABITABILIDAD

Para vender una vivienda, el propietario debe disponer de una serie de documentación obligatoria para acreditar su situación jurídica y técnica. Entre esta, la cédula de habitabilidad. Si todavía no las dispones, avísanos y un arquitecto realizará los trámites para su obtención.

ASESORÍA LEGAL

Tienes algún problema o consulta legal? Contamos con el apoyo de un servicio de confianza que resolverá tus dudas y te asesorará en el caso en particular, para que conozcas tus opciones y su recomendación para que puedas resolverlo.

TASACIONES

Necesitas una valoración inmobiliaria y no sabes por dónde empezar? Trabajamos con distintas sociedades de tasación homologadas por el Banco de España con las que podrás realizar tu encargo. La ley hipotecaria de 2019 te permite elegir la sociedad tasadora y presentarla al banco elegido.

GESTIÓN DE PATRIMONIO

Si en tu caso, tienes un piso que deseas alquilar, confía en nosotros para ello. Buscaremos el mejor inquilino para tu vivienda con la óptima rentabilidad, que te permitirá tener este ingreso extra sin tener que preocuparte sobre el día a día del alquiler.

FINANCIACIÓN EMPRESAS

Si eres autónomo o empresa y quieres conseguir algún tipo de financiación, nos encargamos de aconsejarte cuál es la mejor opción según su destino y/o las características de la inversión a realizar. Teniendo en cuenta el perfil de tu empresa, localizaremos entre las distintas entidades financieras, la solución a medida que cubra con las necesidades: préstamo, crédito, leasing, renting, factoring, etc. y analizando en todo momento que el importe, el plazo y el coste del producto sea el deseado.

CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGÉTICA

Para vender una vivienda, el propietario debe disponer de una serie de documentación obligatoria para acreditar su situación jurídica y técnica. Entre esta,  el certificado energético. Si todavía no las dispones, avísanos y un arquitecto realizará los trámites para su obtención.

~

SEGUROS

Ponemos a tu disposición la mejor oferta para cualquier seguro que necesites (hogar, vida, automóvil, etc.). Con colaboración con las mejores compañías aseguradoras, encontraremos para ti el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, con las mejores coberturas y al mejor precio.

¡Y MUCHO MÁS!

Contacta con nosotros ante cualquier duda e intentaremos darte el mejor servicio

Siempre perseguimos tus intereses por encima de todo, por eso nos gusta también compartir vuestra satisfacción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad